Únase | EVENTOS DE APRENDIZAJE | SOBRE NOSOTROS | English

Únase al Team Nature for All mientras nos preparamos para el City Nature
Challenge 2021, presentado con el Museo de Historia Natural del Condado
de Los Ángeles

¿QUÉ ES EL city nature challenge?

MARZO Y ABRIL nos uniremos a invitados y eventos especiales, aprenderemos sobre la vida silvestre y los espacios verdes destacados del condado de Los Ángeles, practicaremos la ciencia comunitaria en el proyecto iNaturalist de Nature for All y compartiremos nuestros descubrimientos y experiencias de la naturaleza urbana.
30 DE ABRIL – 3 DE MAYO ¡Team Nature for All participará con más de 350 ciudades en todo el mundo en el City Nature Challenge para encontrar y documentar la naturaleza en el condado de Los Ángeles en iNaturalist! 4 DE MAYO – 9 DE MAYO: Identificar lo que se encontró 10 DE MAYO: ¡Resultados anunciados!

Cómo unirse al Team Nature for All: City Nature Challenge

  1. Obtenga iNaturalist: disponible en Apple, Android and iNaturalist.org
  2. Únase a nuestro campo de entrenamiento científico comunitario: Proyecto Naturaleza para Todos en iNaturalist
  3. ¡Síganos en Instagram o Facebook para funciones especiales, debates y eventos! Etiqueta tus publicaciones de Naturaleza en Los Ángeles con #CityNatureChallenge #LANatureForAll #NatureInLA para tener la oportunidad de ser destacado. O suscríbete a nuestro boletín de noticias para todo lo que se envía a tu bandeja de entrada cada dos semanas.
  4. 30 DE ABRIL – 3 DE MAYO: ¡Pon a prueba nuestro entrenamiento con el City Nature Challenge! Utilice iNaturalist para documentar la vida silvestre en su vecindario y alrededor del condado de Los Ángeles con otros equipos de todo el mundo.

Eventos De Aprendizaje

29 DE MARZO | 6: 00-7: 30 PM PST en zoom
Naturaleza urbana y ciencia comunitaria con el Prof.Chroman 

(en Inglés) ¡Nuestras ciudades SON un hábitat para la vida silvestre! El profesor Chroman nos indicará la dirección correcta de este cambio de perspectivavital sobre la vida silvestre urbana y nuestro papel en la ciencia comunitaria. ¿Mepregunto qué vive realmente en el río Los Ángeles? ¿Nuestras fotos de pájaros detraspatio realmente cuentan? ¿Por qué las zarigüeyas son raras? ¡Únase a nosotrospara descubrirlo! Lo que necesitarás:   

  • Piensa en la planta o animal salvaje más genial que hayas encontrado en la ciudad.
  • ¡Sus preguntas sobre ese encuentro con la vida silvestre y / o cualquier otra cosa sobre ciencia comunitaria o vida silvestre en Los Ángeles!

Lauren Chroman es bióloga de campo especializada en comportamiento animal ybotánica nativa de California. Es profesora adjunta en Santa Ana College e instructoradel programa California Naturalist a través de UCANR. Ella tiene un M.S. de CSUFullerton y ha estado enseñando profesionalmente desde 2008. Sus campos de estudioe investigación incluyen sus especialidades, así como biología de la conservación,mamología, ornitología y ecología. Además de los cursos de certificación para elprograma Naturalista de California, enseña una amplia variedad de cursos, desdeintroducción a la biología hasta la biodiversidad animal y la anatomía y fisiologíahumanas. Es una apasionada de sus campos y cree que la ciencia debe ser accesiblepara todos. Lauren tiene una alegría tan irreprimible por la naturaleza que susestudiantes la han llamado de diversas maneras una Geek incorregible, su sensei yuna científica creativa.


Sobre nosotros

Thumbnail of .pdf for Team Nature for All: City Nature Challenge information.

Conozca la vida silvestre y los espacios verdes de Los Ángeles, lleve el aire libre a la vida cotidiana.

Participe de manera segura, en su propio tiempo, desde su patio trasero, parques locales y caminatas por el vecindario.

Ayuda a los científicos a comprender nuestro mundo natural y proteger la naturaleza para todos nosotros. Los datos que recopilamos y compartimos son necesarios para comprender y proteger la vida silvestre en el condado de Los Ángeles.


Nature for All Leadership Academy graduate Sam Tayag is leading Team Nature for All’s community engagement for this event.

CITYNATURECHALLENGE

Iniciado en 2016 para el primer Día de la Ciencia Ciudadana, los equipos de ciencia ciudadana del Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles y la Academia de Ciencias de California idearon el City Nature Challenge como una forma divertida de capitalizar la rivalidad amistosa de sus ciudades de origen y mantener un evento de ciencia ciudadana en torno a la biodiversidad urbana. El primer City Nature Challenge fue una competencia de ocho días entre Los Ángeles y San Francisco, en la que los residentes y visitantes participaron en la documentación de la naturaleza para comprender mejor la biodiversidad urbana. Más de 20.000 observaciones fueron realizadas por más de 1000 personas en un período de una semana, catalogando aproximadamente 1600 especies en cada ubicación, incluidos nuevos registros para ambas áreas. Durante el CNC de 2016, escuchamos tanta emoción e interés de la gente de otras ciudades que decidimos que no podíamos quedarnos con la diversión
solo para nosotros. En 2017, el City Nature Challenge se hizo nacional, y en 2018, ¡el CNC se convirtió en un evento internacional!

City Nature Challenge is organized by California Academy of Sciences and the Natural History Museum LA County
Translation by Gustavo Zaragoza, San Gabriel Valley in LA County